Envios y devoluciones.

El transporte de su paquete

Los productos se enviarán a la dirección de entrega que el usuario indique (que puede ser distinta a la de su residencia habitual), pudiendo, asimismo enviarse a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que quiera hacer un obsequio. No enviamos productos a apartados de correos ni a delegaciones de agencias de transportes ni entregamos en lugares públicos o portales de edificios.

Los productos para España se enviarán mediante SEUR ó Correos y Telégrafos, pudiendo ser modificado el transportista a criterio de ecaddy. No se realizan entregas en sábados o en horarios determinados, sino a lo largo del día. Todos los productos con existencias en nuestros almacenes se recibirán en el plazo de 2-3 días, tenemos en stock más del 30% del catálogo.

El retraso en la entrega por recepción tardía desde el fabricante no es responsabilidad de ecaddy.. La mercancía está asegurada.

El cliente deberá comprobar en el momento de la entrega que el material recibido es el correcto y está en perfectas condiciones. En caso de no ser así, debe hacerlo constar en el albarán de la empresa de transporte. Ecaddy no se responsabiliza de material entregado que se reclame posteriormente a la entrega. No se tramitarán pedidos cuyo remitente sea un Apartado de Correos. Ecaddyl no es responsable de los gastos de aduanas e impuestos de cada país,o de Canarias siendo éstos responsabilidad del comprador.

 Portes

 

España peninsular: GRATUITOS para Vehiculos y Caddys

 

                                  12€ fijos por pedido en importes inferiores a 500€ en repuestos y accesorios

 

España (Baleares,Canarias,Ceuta y Melilla): Consultar